martes, 16 de noviembre de 2010

Cap.11 Conversaciones

Edward se rio un poco.
-Te gusta la lluvia? -Edward Cullen trataba de hablar conmigo! Eso si que era capaz de dejar loca a una persona. Recorde lo que Bella respondia.
-Me preguntas sobre.. el clima?
-Eso parece. -el rostro de Edward se lleno de una confusion que pronto escondio con una de sus sonrisas torcidas.
-Pues, no en realidad. No me gusta lo frio lo humedo.. nada de eso. -Edward se echo a reir. -Que? -temi lucir ridicula frente a el.
Antes de llegar a responderme tomo el microscopio.
-Anafase -dijo luego de mirar por menos de 2 segundos.
-Te importa si miro? -le respondi burlona como Bella lo habia hecho.
-Adelante -respondio el muy confiado. Eche una mirada rapida.
-Es anafase -exclame con una falsa desilusion.
-Si, como dije -repeti en el tono que el habia usado antes. Llegue a notar como Edward se reia.
-Si no te gusta el frio.. Por que te has mudado al lugar mas lluvioso y humedo de los Estados Unidos?
-Es.. complicado. -me tuve que acordar por que Bella iba a Forks pero cada vez se volvia mas dificil hablar con Edward. Sentia que me perdia en sus hermosos ojos.
-Creo que podria comprender- sus ojos color topacio se llenaron de un brillo muy dulce. Tuve que respirar profundamente antes de poder hablar.
-Pues.. mi madre se ha vuelto a casar y..
-Y el no te.. gusta? -trato de adivinar mi compañero
-No. No, no. No es eso. Phill.. Phill me cae muy bien. -titubee bastante. Esa mirada me abrumaba.
 Edward parecio molesto por algo y tomo el microscopio.
-Metafase. Quieres mirar?
-Te creo.

La campana sono. Guarde todas mis cosas en mi bolso. Edward me espero. Caminamos por el estrecho pasillo juntos.
-Lo siento pero, no logro comprenderte. -me dijo Edward frustado.
-Es que.. -recorde lo que Bella decia- Phill es jugador de beisbol profesional.
-Lo conozco?
-No, el no es muy conocido - "Que rayos hacia Phill?!" gritaba mi interior.
-Ah.
-Por su profesion el viaja mucho. Mi madre se quedaba en casa conmigo pero note que no era muy feliz. Por eso decidi mudarme.
-Y.. ahora tu no eres feliz. -dijo Edward aun mas confundido.

                                                   ----------------------------------
Olaaaaaaaaa! :DD Ya se, es medio corto pero no tenia mas tiempoo! (la inspiracion se me iba! XD) Asi que disfruten este Cap!
   
                                                      Peace!
                                              Luuuuuuuuuuuuuuu! XD

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Momento Esperado. Cap 10

-Hola –dijo su voz tranquila y musical.

Lo miré con miedo. ¿Así que así era como Bella se sentía? Me parecía irreal, sentía que estaba soñando puesto que solo lo había visto a él, con su hermoso rostro, en mi subconsciente. Era aún más perfecto en persona; sus ojos, con un tono de topacio líquido; su cabello, húmedo y despeinado, justo como si acababa de filmar un anuncio de champú; su rostro, parecía una estatua talla a mano con delicadeza. Realmente este era el Edward Cullen que Bella alguna vez vió, pero ahora yo estaba en su lugar. La realidad de la situación me abrumó un poco.

-Me llamo Edward Cullen –continuó; ya lo sabía, exclamó mi mente –. No tuve la oportunidad de presentarme la semana pasada. Tú debes ser Linda Swails

Me paralicé. Su voz realmente era como un susurro que me daba cosquillas al entrar por mis oídos. No recordaba esta parte del libro, bueno sí la recordaba, pero no recordaba que dijo Bella. Mi mente daba vueltas debido a su aroma, Bella acertó con eso de que era un vicio. Aclaré mi mente y hablé:

-¿Sabes mi nombre? –pregunté atónita. Sentía que no había que perder el suspenso de la historia así que debía actuar algo sorprendida; por otro lado, era realmente impactante oir a Edward Cullen decir mi nombre.

Se rió de forma suave y encantadora, tal y como solía hacerlo.

-Creo que todo el mundo sabe tu nombre, eres como la hija perdida del Jefe de Policia.

Realmente, no me gusto eso. Hice una mueca puesto que me desagradó ser la noticia principal de la “gran ciudad”. En lo que recuerdo, ahora Bella le explicaba por qué la llamaban Bella y no Isabella, pero ahora no tiene sentido que yo lo haga, ¿cierto? Pero el no decirlo, alteraría la historia.

-¿Te molesté? –preguntó de modo inadvertido. Su pregunta lo alteró todo, mi peor miedo ya se había vuelto realidad.

-No –negué con mi cabeza tratando de no entrar en la paranoia –. Tranquilo.

Esbozó una sonrisa irresistible de mirar. Voltee la cabeza violentamente y me arrepentí de todo lo que habíamos hablado. Seguro Alice ya había visto esto, desde el momento en que me di cuenta que mi nombre no era Isabella. En ese momento, mi celular vibró.

Mensaje de Texto.

De: Alice.

¡¡Linda, tranquila!! No es un gran cambio con el hecho que tu nombre no sea Isabella; ya vi a Edward, está bastante tranquilo y está tomando todas las decisiones que supuestamente tomo en la historia. Hasta el momento no ha intentado comerte, así que no te preocupes.

Luego de leer eso, me quedé un poco tranquila. Me relajé y respiré, mientras sentía la mirada penetrante de Edward en mí. No estaba acostumbrada a que sus delicados ojos color topacio se fijaran tanto en mí, es más nunca lo había hecho luego de aquel vano encuentro y las vagas alucinaciones que había tenido la semana en la que él no estuvo.

El profesor Banner decidió empezar la clase, así se llamaba el profesor de Biología de Bella, ¿o no? No recordaba claramente. Recuerdo especialmente esta parte; después de leer los libros, esperé con ansias el tema de Mitosis en mi clase de Biología en mi antigua escuela. Lastimosamente, no fue como yo esperaba; entendí por qué Bella y Edward hablaban de esas famosas fases y supe que habían dos fases más, pero yo quería que fuera como el libro. Mi deseo no se cumplió, porque mi compañero de laboratorio no fue un gran ejemplo de Edward Cullen.

-Comiencen –ordenó el profesor Banner.

Respira, me repetí.

-¿Las damas primero, compañera? –preguntó Edward.

Levanté la vista, temerosa, y vi como esbozaba una sonrisa burlona; quise decirle que había esperado tanto tiempo por ver esa sonrisa, pero no podía hacerlo y eso era lo que me estaba matando.

-Puedo empezar yo si quieres –dijo al ver que no respondía.

Recordé cada una de las palabras que habría utilizado Bella.

-No –dije, sonrojada –yo lo hago.

Ok, tranquilízate y recuerda cual era la primera fase.

-Profase –afirmé.

-¿Te importa si hecho un vistazo? –me preguntó cuando agarré la siguiente laminilla.

El mismo y desconfiado Edward. Era tal cual como Stephenie lo había descrito. Iba a ajustar el microscopio cuando él iba a agarrarlo y nuestras manos se tocaron. Me estremecí al sentir sus dedos sobre los míos, era realmente frío. Era un tempano, si no supiera qué era, hubiera jurado que él podría ser un cadáver. La retiré rápido, su fría mano me estaba quemando los dedos, pero tampoco podía soportar el ardor que me propinaba ese toque.

-Lo siento –musitó y retiro sus dedos inmediatamente pero tomando el microscopio.

-Profase –afirmó él y lo escribió en la hoja que teníamos que llenar.

En ese momento recordé la película, no por decir algo que solamente está en la película iría a alterar las cosas, ¿verdad?

-Sí, como dije –musité airada mientras él sonreía simpáticamente…

--------------------

Aqui esta el capitulo!

Me esforce mucho! ;) Le cambiamos el apellido a Linda de la nada porque no encontrabamos otro :/

Bueeeh, disfruten.

With Lovee

Majoo!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cap. 9 Encuentros

Reí para mí misma, puesto que ya sabía que me tocaría ir mañana de compras al supermercado Thrifway que se encontraba cerca de la escuela…
Charlie se estacionó al frente, oí como apagaba el motor y como caminaba a grandes zancadas hacia el porche…
-Linda? -pregunto timido Charlie al oir el ruido de bolsas que hacia al buscar ingredientes para una cena propiamente dicha.
-Si, papa! En la cocina. -le dije. "Quien sino?" se burlo mi mente.
-Estas cocinando? Mira, no creo que sea necesario. Puedo hacerlo yo..
-Papa, realmente creo que no es buena idea; recuerda que no cocinas muy bien y tu mejor alimentacion es la pizza.
-Sabes como cocino? Como? -me interrumpio. Auch! Habia metido la pata..
-Ehmm, mama me dijo como cocinas. -trate de remediarlo, aunque en su cara vi algo de sospecha-Dejamelo a mi.
-Segura?
-Si, papa. No te preocupes. Estaba por preparar un.. -mire de reojo el libro de recetas que habia dejado abierto en la pagina de Indice. -Roast Beef con papas.
-Mmm.. -Charlie me miro pensativo, seguro pensaba que cocinaria igual que mi madre: mal.
-Puedo hacerlo. -busque su mirada y trate de comunicarle con la mia que estaba segura.
-Esta bien, esta bien. -Charlie parecia incomodo con el contacto visual, por lo que se rindio.
Despues de un tiempo ,y bastante imaginacion por la escasez de alimentos en el refrigerador, mi Roast Beef estuvo listo. Las papas quedaron algo quemadas, pero me prometi hacerlo mejor para la proxima.
Me puse a servir la carne en una gran fuente algo gastada por los años cuando oi que Charlie apago el televisor, algo que con los libros aprendi era casi imposible, y caminaba hacia la luminosa cocina.
-Guau. Huele bien.. -exclamo Charlie olfateando el aire. Parecia realmente sorprendido.
-Te lo dije, papa. Podia hacerlo.
Esa noche pude acostarme temprano. A Charlie al parecer realmente le gusto la comida ya que podriamos decir que trago en vez de comer. Yo, por mi lado, comi rapido porque queria descansar. Despues de llevar los platos al fregador los lave apresuradamente y sali disparada hacia las escaleras despues de un rapido saludo a mi padre. Me estaba dando cuenta de que mi cerebro iba elaborando un plan que me gustaba cada vez mas y mas. Decidi no dormir y llevarlo a cabo. Era consciente de que tal vez era arriesgado (tal vez mas estupido que arriesgado) pero eso no me impidio seguir. 
Fingi estar dormida y salude a Charlie con un rapido "Buenas noches". Me acoste en la cama (totalmente vestida, aunque tapando la evidencia con la colcha) y cuando oi que Charlie se acercaba a la puerta despintada de mi cuarto, fingi dormir. No se si mi actuacion fue muy creible, pero al menos Charlie se fue a dormir. Quede inmovil hasta que los ronquidos de mi padre comenzaron a sonar.
"Hora de la accion" festejo mi mente.
Me incorpore y baje cuidadosamente las escaleras. Una vez junto a la puerta, tome con precaucion el manojo de llaves y destrabe la cerradura con la llave mas pequeña. Sali al diminuto jardin de la fachada de mi hogar. Subi a mi camioneta. Todo iba bien hasta que trate de poner en marcha al antigüo coche. Genial, no encendia.
"Eclipse. Eclipse. Eclipse.." me gritaba mi subconciente desesperado.
Claro. Cuando Bella decide ir a La Push, Edward no la deja y le saca la bateria al auto..


-Linda. Esto es muy arriesgado, ademas de inutil. No ves lo que haces? Tratas de alterar mas la historia o que?
Esa no era la voz que esperaba escuchar. Me volvi y vi a Alice sentada en el asiento de acompañante. Me observaba con una mirada asesina. Esboce una mueca de confusion.
-No sabes como llegue aqui? Pense que te darias cuenta.. -el tono de Alice cambio de enfado a.. Alice estaba usando un tono maternal conmigo?- Digamos que tu plan tenia una falla: planear las cosas. Estuve tanto tiempo tratando de ver lo que haras que el mas minimo plan que haces, lo noto.
-Ah. Lo siento, Alice. Es que quiero verlo. No sabes cuanto lo extraño.
-Si, Linda. Lo se, lo se.
-No! -me puse histerica, y temi que las lagrimas brotaran de mis ojos, que ya estaban vidriosos- No lo sabes. Es que.. lo veia. Lo veia por todas partes. Temo seguir haciendolo. Es como..
-Luna Nueva. Lo se, Linda. Te he escuchado y visto. -mi cara se lleno de espanto : tan obvia era? Alice se preocupo enseguida- No te preocupes. Solo te oi por mi oido vampirico. Lo olvidas? -toco su oreja- Nadie se dio cuenta.
-Uff.-suspire con alivio.- Pero por que no me has dicho nada?
-Es que empezaste a hacerlo cuando no nos habiamos "conocido".. Por ese entonces no entendia que hacias, tal vez tarareabas una cancion que dijera Edward.. o tan solo oia mal. Luego de conocerte cai en la cuenta de lo que pasaba.
-Ah, claro. Si notas que hago algo asi de nuevo, me avisaras?
-Hecho.
-Gracias, Alice -le respondi bostezando
-Te llevo a tu cuarto? Tienes cara de cansada.
-Esta bien -exclame resignada.


Alice me alzo y volo (la verdad es que parecia volar de lo rapido que iba) hasta mi lecho.


-Alice.. te puedo hacer una pregunta?
-Una. Y despues dormiras?
-Hecho.
-Pues pregunta! -se sento a mi lado mas rapido de lo que creia posible.
-Por que dijiste "Esto es muy arriesgado, ademas de inutil" ?
-Edward no esta aqui. Aun.
-Cuando vuelve?
-Crei que dijiste que una pregunta sola estaba bien -se burlo Alice.
-Por favor, Alice! Quieres que me vuelva loca y no llegue a ser tu hermana nunca? -fingi un puchero.
-Claro que no. Esta bien: vuelve mañana.
-Gracias, Alice.


Lo ultimo que recuerdo es despertarme temprano, bastante confusa. No sabia si lo que habia hecho era verdad o no..
"No te engañes: fue verdad."
En cierto modo no queria haber alterado la historia anoche. Pero no me arrepentia tampoco. Es que ahora sabia que lo veria y eso sin dudas, me sacaria cualquier tristeza.
Me puse una camisa azul, ya que sabia que a Edward le gustaba como me quedaba ese color, y unos jeans oscuros. Luego baje hacia la cocina para prepararme un tazon de cereales con algo de leche. Tome mi bolso y me puse la chaqueta mas abrigada que tenia. No queria llegar muy temprano asi que hice tiempo. Me fije si tenia todos los libros, si no tendria frio con esa vestimenta..
Despues de un tiempo decidi que no podia quedarme en la casa mas tiempo y sali. Ahi vi el bosque por primera vez. No es que antes no lo hubiera visto, pero esta vez lo vi como creo que lo vio Bella despues de saber la verdad. Lo vi como un "bosque encantado", alli todo podia pasar. Senti una vibracion en el bolsillo. Era mi celular: habia recibido un mensaje de Alice.
Que haces mirando el bosque como una loca? Subete a la camioneta y conduce hacia la escuela! No me obligues a mandarte mas mensajes de texto: estoy arriesgando mucho! No lo olvides: no alteres mas la historia.
"Volvio la Alice madre-controladora" se burlo mi mente. Esboce una seña burlona esperando que me viera y subi a la camioneta. Mientras esperaba que el coche arrancara le respondi el mensaje a Alice, aunque sabia que a ella no le gustaria para nada.
Alice: tranquilizate! Ya te pareces a mi madre. No te preocupes, esta es mi parte favorita del libro y la recuerdo demasiado bien como para arruinarlo todo.
El motor "rugio" con toda su fuerza, por lo que solo llegue a enviar eso. En el instituto todo paso muy normal. Las clases pasaron muy rapido, ninguna era la que esperaba: Biologia. Pero antes de esa clase debia pasar la hora de almuerzo. Mi bolsillo vibro y desperte de mis cavilaciones. Era otro mensaje de Alice.
Linda! Estas tanto tiempo pensando que te estas por perderte el almuerzo. Ya tuve varias visiones y tengo miedo que Edward las vea. Faltan solo algunos minutos: presta atencion a la clase y no te desvies del camino.
Cada vez odiaba mas esa faceta de Alice, pero no podia evitar obedecerla, porque no queria perderme una vida con Edward... Cuando la campana sono, sali disparada hacia la cafeteria. Me sente en la mesa de Jessica y sus amigos y lance varias miradas furtivas hacia la mesa de los Cullen. Note el aburrimiento de Emmett, el odio de Rosalie hacia la hora del almuerzo, el gran esfuerzo por parte de Jasper, que era controlado por el resto de sus hermanos de vez en cuando, las miradas que Alice le hechaba a Edward... y tambien mire a Edward. Edward tan hermoso como siempre. Creo que era mucho mas lindo que en la pelicula. Quiero decir, Robert Pattinson no esta nada mal, pero Edward era algo distinto: un ser con una belleza tan sobrenatural que me perdia mirandolo. Lo admire y pense casi inconscientemente en ir corriendo y gritarle cuanto lo amaba y.. Mi bolsillo volvio a vibrar.
No se te ocurra ir a acosar a mi hermano: te recuerdo que no debes alterar mas la historia! No ves que con estos mensajes ya lo hacemos? Ten mas control. C-O-N-T-R-O-L-A-T-E.



Suspire. Alice tenia razon. Sono la campana que indicaba que la hora de conocerlo llegaba. Respire profundamente para tranquilizarme y camine hacia el salon. Me acomode en mi asiento para llegar antes que Edward. Lei sin pensar mucho el libro que me habia dado el profesor mi primer dia. Iba por la segunda pagina cuando alguien carraspeo para llamar mi atencion. Me volvi y vi su rostro perfecto. Sus ojos volvian a ser de ese dorado liquido que me volvia loca. No. Que volvia loca a Bella, pero sabia que a mi tambien.. Mi mente hizo un flash-back, parecia que me queria hacer consiente de cuanto lo habia extrañado...


Flash Back  (esto pasa antes de que Linda hable con Alice!)


Edward se habia ido. No sabia que pensar para consolarme.
"No es el fin del mundo.."
"Claro que lo es"
"No lo es y lo sabes, Linda"
"Pero es el principio de mi locura"
"Tal vez tengas razon"


Tenia razon. Peleaba conmigo misma todo el tiempo. Tal vez porque no sabia con quien hablar.  


Lo peor? Alucinaba. Todo empezo una tarde en la cafeteria. Estaba sentada en mi mesa cuando lo vi. Estaba tomando una manzana de su bandeja. Camino hacia mi y me la quizo entregar. Mire para los costados: nadie lo miraba. Mire hacia la mesa donde estarian sus hermanos: pero no lo miraban recelosos ni nada por el estilo.


-Eres real?
-Eso solo lo sabes tu.
-Eso que signi.. -Edward se habia esfumado.


Todas las conversaciones que tuve con el fueron del estilo ese. Acertijo. Aunque despues de unos dias me di cuenta de que era una vision.


-Todas las chicas moririan por ti. Es mas, se matarian por ti. Por que hablas conmigo?
-Linda.. no lo entiendes, verdad? Es que..
-A quien miras Linda? -interrumpio Jessica.
-Como? No lo ves?
-A quien deberia ver?
-A Edward Cullen
-Edward Cullen? No lo veo en ninguna parte desde hace dias. No es que lo haya estado buscando, claro. Sabes? A Edward Cullen no le interesa ninguna de nosotras, no se por que lo buscaria. No me gusta, por supuesto. Es tan.. - Jessica se ensimismo en su charla "anti- Edward" mientras mi fantasia se desmoronaba en mil pedazos...


-Hola. Soy Edward Cullen. Lo siento, no me he podido presentar anteriormente por unos.. -sonrio angelicalmente- problemas personales.


           -------------------------------------------------------------------------


Terminee! :D
Comenten si les gusto o noo! Y si nos quieren sugerir algo a Majo o a mi manden un mail a dejavu.blog@hotmail.com (no SPAM porfaaas D= )


Me despido.. espero que les haya gustadoo! :D

martes, 26 de octubre de 2010

No más cambios. Cap 8

-Pues.. las cosas no pasan igual al libro. Al hablar contigo, cambiamos el futuro. Como con mis visiones, entiendes?

-Eso significa que –fui deduciendo poco a poco, pero no conseguí nada –. ¿Qué significa eso?

-Linda –Alice pronunció mi nombre con cuidado –. Puede que esta amistad que estamos entablando desde ahora cambie algunas cosas, tal vez demasiadas, pero no lo puedo asegurar.

Mi mente se nubló. Tal vez había hecho mal en llamar a Alice. Tal vez mi abuela, grito mi mente, alteraste la historia, ¿por qué lo hiciste?

-Linda, Linda –Alice pronunció mi nombre con temor –. Tranquilízate.

Su cara reflejaba un temor vivo, voraz. La desesperación me inundó, pero no miraba la situación como para estalla; toque mi cara y sentí vivas lágrimas en mi cara. Por eso Alice se había asustado.

-No llores –susurró Alice.

-No quería alterar nada –me sentía mal y me empecé a marear, eso sin siquiera haber olido la sangre. Ese pensamiento me sacó de mis casillas porque, como siempre, mi mente actuó más rápido de lo esperado e imaginé la prueba de sangre mencionada en el libro. Un sudor frío recorrió mi frente –. No, esto no puede estar pasando.

Ya era bastante tarde como para caer en la etapa de negación, pero mi cerebro tiene un efecto retardado. Mi cerebro, no el de Bella. Alice sostuvo mis brazos con sus manos y trató de sacudirme levemente, sin hacer un gran estrago o hacer que mi cabeza dejara mi cuerpo.

-Está pasando, Linda –afirmó Alice. Sus palabras eran como cuchillos con extremo filo –. Mira, trataré de pensar lo suficiente sobre este asunto. El libro menciona que luego de que Edward conoce a Bella, se ausenta por un tiempo, ¿no?

Asentí levemente.

-Perfecto –sonrió y dio un pequeño saltito en su lugar; esta era la Alice de la que había leído –. Tengo el tiempo suficiente para pensar y razonar qué está pasando exactamente y descifrar todo este asunto. Mientras tanto, haz exactamente lo que Bella hace en el libro, no alteres más de lo debido la historia porque justo ahora ya la cambiamos lo suficiente.

Alice tenía un semblante de madre controladora, solo asentí al nunca haber conocido esa faceta de ella.

-Bueno –empezó a caminar hacia la entrada con pasos como duendes; esa faceta si la había visto, al menos en mi mente –, será mejor que me vaya porque Charlie ya decidió regresar a casa porque siente que te deja mucho tiempo sola, al igual que a Bella.

Esbozo una deslumbrante sonrisa y en cuestión de segundos ya se había ido. Todo esto estaba pasando demasiado rápido y sin explicación alguna. Mi cabeza estallaba. Subiendo las escaleras me di cuenta que la casa de Charlie era exactamente a como yo imaginaba la casa de Bella, no la de la película sino la de mi imaginación.

Termine mi tarea y me prepare para hacer la cena, si ahora ya me había resignado a ser Bella, tendría que hacer todo lo que hizo Bella; tal como Alice dijo. Hice la cena, como era de esperarse no fue muy surtida debido a que mi padre no tenía nada en su refrigeradora.

Reí para mí misma, puesto que ya sabía que me tocaría ir mañana de compras al supermercado Thrifway que se encontraba cerca de la escuela…

Charlie se estacionó al frente, oí como apagaba el motor y como caminaba a grandes zancadas hacia el porche…


-------------

Olaa! Soy Majo, admon de Los Blogs mas Pedidos y creadora del blog Los Restos de mi Vida.

Luu me invito a ser parte del blog, asi que de vez en cuando estare aportando a la historia.

Saludos... Xdd

martes, 14 de septiembre de 2010

Cap.7

-Alice! Estas aqui?

-Linda! Ven!

-Pero donde..? -percibi una sombra blanca. -Ajam.. -me acerque a ella.

-Esto es serio, Linda.

-Si. Lo se, Alice.

-Cuando descubriste lo que pasaba?

-Pues, hace unos dias. Has tenido una vision sobre mi en tu casa?

-No puedo decirte..

-Alice! Tu misma dijiste que esto era serio!

-Esta bien! Si, tuve una vision en la que aparecias. Que tiene que ver con esto?

-La vision era que Edward se enamoraria de mi y a el no le gusto ni un poco. Se fue a Alaska con el clan de Denali despues.

-Como sabes..?

-De tu vision? -movio la cabeza en gesto afirmativo- Internet.

-Hagamos algo. En la escuela no nos vamos a hablar. Habla con Edward cuando el se te acerque a hablar. Si estas en duda con algo, mandame un mensaje y te lo respondo rapido, para no tener que hablar y ahorrarnos problemas.

-Claro.

-Te molestaria escuchar algunas teorias?

-Obviamente que no! Cuanto mas sepa mejor.

-Pues.. las cosas no pasan igual al libro. Al hablar contigo, cambiamos el futuro. Como con mis visiones, entiendes?

-Eso significa que..

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cap. 6 Confesiones

"-Despues te lo muestro, si quieres"

Las siguientes noches soñe lo mismo. Era desesperante. Me despertaba al borde de la histeria, aunque me guarde los gritos ya que Charlie reconsideraria la idea de vivir conmigo, aunque no era tan malo. La imagen de la pequeña Alice llenaba mi mente. Lo peor era que entendia por que soñaba con ella. No era dificil de comprender considerando las cosas.



1) Tenia un secreto muy importante.



2) Si hablaba, el futuro quedaba en quiebra (para la vida que queria).



3) Necesitaba hablar con alguien, me tenia que desahogar.







Por suerte era sabado, no tenia que ir a fingir ser "normal" frente al resto de los estudiantes. Mi cerebro, ¡por suerte!, comenzo a elaborar un plan. Era sencillo, solo necesitaba que me creyera. Claro, Alice. El plan era asi:







Debia decidir ir al bosque con Alice -con suerte de que Edward no le leyera la mente-. El resto era la parte mas dificil, debia convencer a Alice de que sabia "quien" era ella y el resto de su "familia" y como eran -sus "secretos"-.







Llegue al lugar que pense para encontrarme con "mi futura mejor amiga". Ella, por supuesto llego. En sus ojos note el desconcierto -debia ser raro para ella que una humana comun y corriente la llamara mentalmente, sin conocerla antes- aunque lo trataba de ocultar de su rostro.







-Perdon. -no sabia sino como empezar- Quiero decir, por traerte hasta aqui.. -le señale con la mirada los arboles.



-Mmm.. -dijo ella tambien sin saber que decir.


-Alice, yo.. -Ayyy!! Como podia hablarle tan directo? Se suponia que no la conocia! Pero le debes decir la verdad en algun momento, no? Le respondi sarcasticamente a mis pensamientos.- Yo.. lo se.


-Y.. que es lo que sabes, Linda? -en su cara se notaba el panico y la "pelea interna" que yo habia tenido antes conmigo, supuse, de ser directa o no con el tema de los nombres.


-Pues.. que eres un vampiro y que toda tu familia lo es. Se de los Volturis, de tus visiones y los poderes de Edward y Jasper. Tambien se que viste que Edward se enamoraria de mi.. Y que seriamos grandes amigas. -la cara de Alice cambiaba de estar confusa a entusiasmada, comprensiva, feliz y de nuevo confusa. -Se que tal vez no me creas.. pero tengo mi evidencia.. -busque los libros de Stephenie y se los di, tambien le di los DVDs y algunos posters, pero me guarde los de Jacob, tampoco le mostraria quien era, por miedo a que lo buscara.

-Crepusculo, Luna nueva, Eclipse, Amancer? -leyo Alice confusa.

-Bueno, no luces como Ashley Greene, ni Edward como Robert Pattinson.. pero son.. -¿le diria mejores o mas hermosos? Ya no tenia nada que perder.. excepto un futuro deseado..- son todos mucho mas hermosos. Aunque supongo que ya oiste eso.. -le dedique una sonrisa.

-Si.. -dijo respondio, mas confiada.

-Este es mi numero, llamame cuando termines de leer los libros. -ella asintio con la cabeza- Te puedo hacer una pregunta?

-Claro.

-Pues.. Edward sabe que estas aqui?

La cara de Alice dibujo una sonrisa.

-No. Digamos que esta almorzando. -dijo riendo y luego me guiño el ojo.

-Bien! -murmure en un tono bajo que ningun humano podria haber escuchado pero, claro que ella si que se rio mientras pronunciaba las ultimas letras de la palabra.

Era de noche. La charla con Alice no habia sido tan desastrosa como creia. Solo faltaba algo, que me llamara. "No seas tan negativa, eran libros largos, tu los leiste en un mes". Le iba a responder a mi mente que los vampiros podian leer mas rapido cuando el timbre de mi celular me interrumpio. Era una llamada desconocida.

-Hola?

-Linda. Soy yo, Alice, -susurro- lei los libros pero quiero que nos encontremos. No podemos confiar en Edward.

-Claro. Mi casa esta desocupada, Charlie llega en unas horas.

-Charlie. No. Esto es serio. No conozco bien a Charlie hasta.. -se quedo callada durante un instante- Bien pensado, Linda.

-Mmm.. Si?

-Si! Tuve una vision. Nos vemos a medio kilometro de tu casa al norte penetrando el bosque.-dijo todo eso tan rapido que casi no se entendian las palabras.

Despues de darle una respuesta positiva del lugar de encuentro colgo. Seguro temia que Edward anduviera cerca.

lunes, 26 de julio de 2010

Cap. 5 Biologia

"Me apure a hacer todo lo que me quedaba, queria descansar para digerir todo lo que habia vivido ese dia."







Me desperte temprano, y mire la ventana. Como me imaginaba, nublado. Me acerque a ver el paisaje, aunque no pude ver mucho ya que la niebla lo cubria todo. No pude evitar sentir claustrofobia. Forks era como una caja, y yo estaba en ella. Volvi a mi cama. En la mesa de luz estaba ls lista de materias. Hoy me tocaban: Español, Calculo, Biologia, Qui.. BIOLOGIA. Hoy me sentaria con Edward Cullen! Supuse que cualquier otra chica que estuviera en mi lugar tambien estaria feliz. No pude evitar -como la claustrofobia- hiperventilar. Estaba nerviosa. Me obligue a calmarme. Muy bien, debia fingir que creia que tenia feo olor en el pelo, pero oleria mi shampoo favorito: fresas, pondria mi pelo entre nosotros.. Use el tiempo de prepararme en memorizarme el primer capitulo de Crepusculo.


Despues de un momento mire el reloj. Me vesti rapido, era tarde para estar en pijama. Supuse que volveria a llover por lo cual me puse la ropa mas abrigada que encontre, no queria mojarme de nuevo. Baje a desayunar. Charlie no estaba, calcule que era un poco mas tarde de lo que pensaba ya que el se iba un rato antes que yo, casi conmigo. No me quedaba mucho tiempo. Tome un recipiente y puse unos cereales y leche, era lo mas rapido que pude preparar. Lo comi rapido y subi a mi coche, despues de agarrar mi bolso. Me saque la capucha mientras me sentaba en el comodo asiento. Conduje a 80 km -lo mas rapido que mi coche podia andar- hasta el edificio que era la secundaria de Forks. A la distancia, alcance a ver el brillante Volvo. Esta vez pude controlar mi respiracion.


Las horas de clases me pasaron como un rayo. Todas, excepto una.


Me acerque al profesor y le tuve que mostrar nuevamente el papel para que lo firmara, ya que esa materia no la habia tenido el dia anterior. Rebusco en su escritorio y me entrego un libro titulado "Biologia II" o algo asi, ya que no preste mucha atencion a lo que tenia entre mis brazos.


Le regale mi atencion a un ser de belleza inhumana, sentado solo a unos metros de distancia.







-Bien, Linda, a ver donde te puedes sentar.. -recorrio el aula con la mirada- alli -señalo el lugar junto a Edward, que ya sabia que seria mio.







Camine hacia mi nuevo asiento. Edward se corrio hacia el lado opuesto del mio. Aun con la cara de estar oliendo algo repugnante, era hermoso. Supe que mi pensamiento no era el mas romantico, pero de todos modos, era lo que pensaba. Me sente con una mueca extraña. Intente que mi cara reflejara perplejidad y enojo al mismo tiempo. Desee con todas mis fuerzas que lo hiciera. Bien, estaban explicando algo que ya sabia. Anote algunos apuntes, siempre dejando la mirada baja. No pude, -aunque intente no hacerlo- sin embargo, evitar echarle algunas miradas furtivas. Entre mirada y mirada, llegue a notar que sus ojos eran negros. Negros azabache. Tenia sed.


En un momento, estuve a punto de gritarle: "Edward! Ya se lo que eres, quieres leer estos libros que tengo para probartelo? Tambien tengo los DVDs.." pero me resisti. Era una idea estupida que luego me podria salir cara, ademas, era muy infantil y haria que todos supieran lo que el era, no podia permitir eso.


No dieron tarea. Eso me alegro, tendria mas tiempo para pensar en Edward -pero si pensar en los dias que no estaria en el instituto.


La hora del almuerzo me tomo de retaguardia. Me sente al lado de Mike. Me pregunto por que no iria al cine.





-Es que.. -pense un rato- tengo que hacer unas cosas.


-Que.. clase de cosas? -pregunto Mike un poco irritado.


-Tengo.. tengo que.. -que puedo inventar!?- terminar de desempacar.


-Desempacar..? -no me habia creido.


-Es que.. traje muchas cosas y no pude terminar.


-Ah. -no sonaba convencido.


-De todos modos, no podria ir. -le dije, molesta de que fuera tan desconfiado.


-Por que..? -en su voz se notaba la sospecha.


-Voy a ir con Charlie a conocer el pueblo.


-Pero.. No venias de niña de vacaciones?


-Si.. -mi voz sono irritada- Pero no me acuerdo de nada.


"No Mike, no puedo ir por Jessica, que quiere estar sola contigo. Ademas, no quiero ir al cine. Quiero estar sola."





Me meti la mitad del sandwich en la boca. No queria seguir discutiendo con Mike. Ni le podia decir lo que pensaba. Mi ira se fue y cambio por el embelezo. Edward estaba alli. Lo mire durante un rato. Hasta que algo -bueno, alguien- me interrumpio.



-Quieres que hoy te lleve? -se ofrecio Angela.

-No, gracias. -supuse que entenderia que tenia un auto nuevo.

-No te preocupes, pue..

-Ya se que puedes -la interrumpi. Sono grosero por lo que esboce na sonrisa timida- Pero ya me compre un auto.

-Estupendo -Angela me devolvio la sonrisa.

-Despues te lo muestro, si quieres.

-Claro -Angela segia sonriendo.



Volvi a mi bandeja de comida. Mordisquee mi manzana y tome unos sorbos de mi gaseosa. Aunque no tenia hambre, tenia que comer algo. No me podia quedar sin comer nada, despues de sufir tantas emociones juntas.

___________________________________________________________________

Perdon porque sea tan corto.. Lo habia hecho mas largo!! Pero me aparecio "Error al publicar, vuelva a intentar apretando atras" y cuando aprete Atras.. se me habia borrado.. TODO.

domingo, 25 de julio de 2010

Cap. 4 Internet

"Muchas cosas iban cambiando en mi interior.."


Ahi lo senti por primera vez. Se iba abriendo el paso entre mi pecho. Era Jacob. Habia olvidado lo mucho que me -o le- gustaba Jacob Black. Comenzamos a hablar. Queria compensarlo por no haberle prestado atencion mientras vampiros y hombres lobos flotaban en mi cabeza.

-Quieres dar una vuelta conmigo? -le pregunte con una sonrisa- Ya sabes.. para estrenarlo.
-No confias en mis arreglos? -su risa gutural resono en mi cabeza- En todo caso, debo volver a la reserva.

No me habia dado cuenta, estaba anocheciendo. Habia estado tan ocupada pensando en mi futuro que se me habia ido el tiempo. No podia dejar que me volviera a pasar. Me propuse un trato:

No volver a pensar en el futuro, (solo en ocasiones desesperadas) vivir el presente.

Despedi a Jacob y Billy y me fui a prepararle la merienda a Charlie. Despues de hacer el cafe, agarre algunas tostadas y les unte manteca. Supuse que le gustaria.

-No comes nada? -me pregunto Charlie al verme llevando a la mesa una sola taza.
-Ya comi -le explique.
-Ah, esta bien. Y.. como te ha ido en tu primer dia de clases? -me pregunto.
-Bien.
-Ah, muy bien. -note lo incomodos que estabamos los dos en la cocina.
-Eh.. tengo tarea.
-Muy bien, ve. Yo.. voy a estar viendo la television.

Me escabulli en mi habitacion lo mas rapido que pude subir las escaleras. Queria probar algo.. Abri mi notebook. Mi pagina principal era Google. Escribi en el espacio en blanco: Crepusculo. Espere un rato, -el Internet de Forks no era muy bueno- y me aparecieron paginas astronomicas, de universidades, negocios de venta de telescopios.. Nada que haya escrito Stephenie Meyer. Borre mi busqueda anterior. En esta ocasion busque Stephenie Meyer. En vez de astronomia, lei un cartel que decia: Quizás quiso decir: Stephanie Meyer. Aprete el nombre nuevo y halle unas paginas de Facebook de personas desconocidas para mi. Ya no podia dudar mas. Era verdad. No se por que seguia sin creerlo. Ya tenia muchas pruebas.. Pero me obligue a mi misma a aceptarlo. Desde ese momento, no volveria a dudar de mi "condicion". Le escribi un mail a Renee contandole mi primer dia de escuela. No tenia mucho que contarle, invente lo que habia aprendido en las clases -ya que estuve pensando en los Cullen y las demas cosas de la saga Crepusculo- y me saltee la parte del almuerzo. Le conte de Jessica, Mike, -no todo sobre el- Angela, Eric.. todos los nombres que me acorde. Revolvi mi mochila y encontre mi celular. Dude entre llamar a Angela o Jessica. Si llamaba a la primera, le estaria pidiendo otro favor y si llamaba a la segunda, no dejaria de hablar, contaria distintas historias..me gastaria el credito. Decidi volver a pedirle un favor a Angela. Otro dia hablaria con Jessica. (Y eso era seguro, si tenia en cuenta al relato de Stephenie.)

-Hola?
-Hola, Angela, soy Linda.
-Ah, hola Linda, que necesitas? -me pregunto Angela generosamente.
-Pues.. te queria preguntar si sabes que tarea dieron los profesores hoy.. No llegue a anotarla. -le menti lo mejor que pude y desee con toda mi fuerza que haya sonado real.
-Si. Anote toda mi tarea. En que clases estamos juntas..? Creo que..
-Todas menos Geografia y Quimica.

Angela me paso toda la tarea. Le agradeci y despues de cortar, llame a Jessica para que me pasara la tarea de Geografia y Quimica.

-Hola, soy Jessica, ahora no puedo hablarte, deja tu mensaje, mandame un mail o llamame a mi telefono fijo, que es.. -el "Bip" de dejar el mensaje. Otra vez Jessica hablaba de mas.
-Hola Jessica, soy Linda. Llamame cuando puedas.

Aproveche el tiempo que esperaba que Jessica me llamara en hacer la tarea. Me faltaban dos ejercicios para terminar toda la tarea (no me costo mucho ya que sabia todos los resultados y respuestas por lo que supuse que Bella ya habia estudiado todo esto en Phoenix) cuando el celular comenzo a vibrar. Era Jessica.

-Hola Linda. Oi tu mensaje.
-Gracias por llamarme, Jess. Queria pedirte la tarea de Geografia y Quimica.
-Ahh -la voz de Jessica sono decepcionada- Esta bien.

Despues de pasarme las paginas del libro de Geografia -no habia nada para hacer de Quimica- la deje iniciar la charla que deseaba darme: Mike la habia llamado para invitarla al cine (con Eric y Angela). Me dijo que yo tambien estaba invitada, pero, como ya habia visto como Mike me miraba y no queria arruinar la felicidad de Jessica le dije que no. Quizo parecer triste, pero no lo logro, queria a Mike "para ella sola".
Me apure a hacer todo lo que me quedaba, queria descansar para digerir todo lo que habia vivido ese dia.

sábado, 24 de julio de 2010

Cap. 3 Camioneta nueva

"Pero eso no era nada comparado con lo que vivia ahora..."

Estaba segura de tres cosas. Pero NO eran las mismas de Bella, eran peores:

1) Estaba viviendo la historia que habia escrito Stephenie Meyer.

2) Era Bella.

3) Amaba a Edward. Pero, esto no era como cuando era mi amor platonico, era amor real.

Entonces.. si era Bella..

Victoria, Jacob, neofitos, casamiento, inmortalidad, Renesmee, imprimacion.

Mi mente no dejaba de repetirlo.

-Callate! -le grite a mi mente, pero no queria callar- ¡Alice!, veera si intentas algo estupido como acercarte a Edward antes de tiempo.- mi mente cedio.

No podia hablarle todavia. Debia esperar, pero me parecia una eternidad. Antes debia recibir mi camioneta, y..

Ver a Jacob.

Las clases pasaron como el tiempo en mi futura inmortalidad. Reflexione sobre todo mi futuro. El año siguiente, sobretodo. Intente ser fuerte, claro. Pero no pude. Nadie podria estarlo en mi lugar, aun habiando leido Sol de medianoche en la web. Alice me habia visto venir. Edward habia estado impidiendo enamorarse de mi. Se habia dado cuenta de que yo era la excepcion a sus poderes.. El ruido de la campana me desperto. Levante los libros de mi pupitre. No sabia ni en que clase estaba.

-Hora de comenzar! -me dije a mi misma en voz baja- Y.. conocer a mi nueva camioneta.

Sali al estacionamiento, llovia, como siempre en Forks. Supuse que, al tener su vida, tambien tendria su mirada. Mire a mi alrededor. Verde, verde, verde.. Si, no me habia equivocado, la mirada de Bella, agobiada por el verde, y el odio por el frio y la humedad estaban pegadas en mi como un tatuaje. Me acorde, de pronto, que debia dejar la libreta de asitencias en la Secretaría. Supuse que seria por ser nueva en la escuela, y no querian que ningun alumno saliera de las clases. Lo lleve y camine hasta el estacionamiento nuevamente. Angela estaba entrando a su auto. Aproveche y corri hasta ella.

-Angela! -le grite antes de que arrancara.
-Linda -dijo mirando mi empapada cara con una mezcla de sorpresa y preocupacion.
-Queria.. preguntarte.. Po..drias llevarme hasta mi casa? Es que.. -piensa, piensa, piensa..- todavia no me compre un auto.. -la timidez, "soledad", de Bella se me estaba pegando- Acabo de llegar.
-Ahh, claro. -dijo comprendiendo y abriendo la puerta de acompañante- Podemos hablar en el viaje. -sonrio.
-Gracias, Angela. Prometo que no te volvere a molestar. -dije sinceramente, ya que hoy Charlie me obsequiaria la camioneta.

Hablamos un poco. Bella tenia muuucha razon. Angela era mucho mas tranquila, perceptiva, callada. No era tan.. molesta, como Jessica.

Cuando llegamos al porche de mi casa, salude a Angela con un gracias y me apure a refugiarme en mi habitacion. Charlie no habia regresado. Me prepare una merienda rapida. Luego de lavar el plato en el que habia commojada. Aproveche ido mis cerales, subi hasta mi habitacion para cambiarme la ropa estar sola para leer mis mails. Habian varios de Renee, uno detras de otro: a las 6:30, 6:39, 6:43.. Le conteste con un mail en el que le explicaba que no le escribiria cada 5 minutos y que no se preocupara mas. Se lo mande y escuche la voz de Charlie:

-Linda! Te tengo una sorpresa! Baja, estoy en la entrada! -¡sorpresa! me rei para mis adentros. Por suerte habia dejado de llover.

Baje rapidamente las escaleras -con cuidado de no caerme, no podia olvidarme quien era AHORA- y llegue a la entrada en menos de un minuto. Como me imaginaba, junto a Charlie estaba Billy Black y su hijo, Jacob.

-Y? Que opinas? -pregunto Charlie con una sonrisa
-De que? -fingi estar sorprendida.
-De la camioneta. Se la compre a Billy para ti.
-Es en serio? -dije fingiendo de nuevo- Wow! Es.. perfecta! -exclame pensando en lo que habia pasado con Angela.
-Le he reparado el motor -dijo Jake, timidamente, aunque supuse que en realidad queria decir "Hey! Estoy aqui!".

Me lanze a la puerta de mi nuevo automovil, un poco avergonzada por dejar de lado a Jacob. Pero, deseaba probar si en verdad expresaba tanta sensacion de seguridad aunque, a esta altura, ya conocia la respuesta.. Luego de abrir la cerradura, me sente en el comodo sillon. Era genial. Bella, como ya lo habia comprobado, no mentia.

-Anda bien. Lo unico malo es que la velocidad no sube los 80 Km. y hay que apretar el pedal dos veces. -dijo Jake, tratando, de nuevo, de iniciar una conversacion conmigo.
-Muy bien -no supe que mas responderle.

Baje, a regañadientes, del comodo automovil para agradecerle a Charlie. Aun sabiendo de antemano la sorpresa, estaba conmovida porque se haya tomado la molestia. Senti como empezaba a madurar.. para ser Bella estaba sufriendo una extraña transformacion. La torpeza, la madurez, el odio por el frio, el amor por Edward, el shampoo de fresas.. Muchas cosas iban cambiando en mi interior..

viernes, 23 de julio de 2010

Cap. 2 Demasiadas coincidencias

"Gire la cabeza para dejar de ver como me miraban, ahi los vi por primera vez..."




Eran 5. Uno, el mas grande era sorprendente con su contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas, la segunda, era muy hermosa, (demasiado) alta, rubia, cualquiera hubiera envidiado su belleza, la tercera que alcance a ver era bajita en comparacion a los otros (media menos de 1,65m), delgada y con el pelo corto desfilado, alborotado, negro y con las puntas hacia arriba, parecia un un duendecillo de facciones finas, el cuarto estaba sentado al lado de ella, era alto, con cabello color miel, y por ultimo, alcance a ver al quinto, estaba mas escondido, en la punta de la mesa, al lado de la chica rubia, era un ser insoportablemente hermoso, llevaba pelo despeinado y de color cobrizo. Los cinco tenian los ojos brillantes como el topacio. Una sospecha inundo mi mente. Palidos, ojos topacios..



Vampiros



Y mi mente no se equivocaba.. No. No podia ser cierto, seguro era un sueño. No podia ser los.. Cullen. Me dolia pensar en ellos. No es que los odiara, o me hubieran hecho algo. Es que.. yo queria que fueran reales. Y ahora mi subconciente me jugaba esta mala pasada. O no. Una parte de mi esperaba estar equivocada. Queria que fueran reales. La otra, en cambio no lo deseaba. Que pasaria si lo fueran? Tal vez, yo NO fuera su Bella. Tal vez, -y rogaba- si fuera yo. En todo caso, Twilight era MUY famoso.. como nadie los reconocia? Ademas, no tendrian que esconderse? Todos sabian que podria ser posible que en Forks hubieran vampiros.. No lo comprendia. Asi que probe suerte.

-Jess..-mire a Jessica con cara de interrogacion.
-Que pasa Linda?
-Te queria preguntar una cosa..-la mire a los ojos y ella asintio, apremiandome- Leiste el libro Crepusculo?
-Que?-me pregunto como diciendome "Que es eso?!"
-Ya sabes, ese libro tan famoso..
-Mmm.. creo que no.
-Entonces.. que libro..-no sabia como expresarme-famoso.. conoces?
-Bueno, muchas personas opinan que Harry Potter es genial.. Creo que es lo mas conocido. A no ser que prefieras lo clasicos: Romeo y Julieta, Cumbres berrascosas..
-No!-la histeria ocupo el lugar de la sospecha-No.. sigas. Esta bien.
-Por que la pregunta? En Phoenix leian mucho...-vacilo un poco-Crepusculo?
Phoenix? Nunca habia ido a Phoenix. Oh, oh. Phoenix. Claro que Phoenix.

-Reciben muchos alumnos nuevos en esta escuela?
-No. Solo tu, Linda. Bueno, sin contar al hijo del dueño del local de comida rapida. El vino en la mitad del semestre el año pasado. Casi como tu. Solo que tu has venido este año. Como se siente entrar a la mitad del semestre? Sin conocer a nadie! Me imagino..-Jessica se embarco en el relato de como su primo habia ido a Alaska en el fianl del semestre y como le habia ido en Algebra. No la escuche. Estaba muy ocupada en mi interior. Esto era serio. Era Bella. De eso estaba segura. Venia de Phoenix. No existian los libros Crepusculo, por lo cual, yo era la unica que conocia la historia. Pero, que habia pasado con mi familia? Esta bien. Siempre pense que era una casualidad que mi padre se llamara Charlie y mi madre Renee y que se hubieran separado cuando era un bebe. Tambien, me parecia raro que mi cumpleaños fuera el 13 de septiembre como Bella y que mi madre viviera en Phoenix (conmigo) y mi padre en Forks -por lo cual fui obligada a pasar mis vacaciones alli, hasta los 14. Pero eso no era nada comparado a lo que estaba viviendo ahora...

viernes, 2 de julio de 2010

Cap. 1 Cosas extrañas

Llegue al colegio como siempre. Parecia distinto. Los alumnos parecian distintos. Senti que algo andaba mal. Fui a esa escuela desde el primer año de secundaria y ahora en el segundo, no podia reconocer nada. Era como si fuera mi primer dia. Esa sensacion me resulto familiar.


Bella.


Senti Amanecer en mi mochila.

"Saca el libro de tu bolso. Pesa mucho y ya lo has leido."

No importaba. Lo queria tener conmigo. Sonaba estupido pero sentia que los personajes estarian conmigo... De reojo vi algo brillante. Gire mi cabeza y vi un flamante Volvo C30 plateado. Desentonaba notablemente con el resto de los autos ya que este era nuevo y brillante mientras los otros eran antiguos y opacos. Intente pensar si sabia quien era el dueño del auto pero como antes, nada. Parecia que no era la unica que notaba cosas nuevas. Todos me miraban de reojo y murmuraban cosas inteligibles para mi. Llego una chica que dijo que se llamaba Jessica y me pregunto si podia mostrarme la escuela. Para que? Yo ya la conocia.. pero no me acordaba de nada.. Movi la cabeza en un gesto afirmativo. Pronto me arrepenti de haber accedido: No dejo de hablar mientras caminabamos por aulas, pasillos y escaleras. Yo solo le respondi con Mmm, Ahhh, Ujum, gestos con la cabeza.. entonces ella creia que la escuchaba y seguia.
Perdimos dos horas de clase "conociendo" el colegio. Cuando por tercera vez sono la campana todos los estudiantes comenzaron a caminar hasta la gran cafeteria que Jessica me habia mostrado con la frase "Aqui comemos. Es la cafeteria." y enumerando luego, las novias de la cocinera. Me sente en una mesa al lado de Jessica ya que no conocia a nadie mas. De mi otro lado se sento un chico que dijo llamarse Mike y por lo que vi, Jessica le prestaba demasiada atencion y el a mi. Al lado de Mike se sento un chico morocho y flaco llamado Eric y al lado de Eric una chica alta y delgada llamada Angela.

-Es como en primer grado, eres como el juguete nuevo. -dijo Jess riendose al ver como la mayoria de los estudiantes me miraban. No le encontraba la gracia ya que preferia pasar inadvertida.
Gire la cabeza para dejar de ver como me miraban, ahi los vi por primera vez...