lunes, 26 de julio de 2010

Cap. 5 Biologia

"Me apure a hacer todo lo que me quedaba, queria descansar para digerir todo lo que habia vivido ese dia."







Me desperte temprano, y mire la ventana. Como me imaginaba, nublado. Me acerque a ver el paisaje, aunque no pude ver mucho ya que la niebla lo cubria todo. No pude evitar sentir claustrofobia. Forks era como una caja, y yo estaba en ella. Volvi a mi cama. En la mesa de luz estaba ls lista de materias. Hoy me tocaban: Español, Calculo, Biologia, Qui.. BIOLOGIA. Hoy me sentaria con Edward Cullen! Supuse que cualquier otra chica que estuviera en mi lugar tambien estaria feliz. No pude evitar -como la claustrofobia- hiperventilar. Estaba nerviosa. Me obligue a calmarme. Muy bien, debia fingir que creia que tenia feo olor en el pelo, pero oleria mi shampoo favorito: fresas, pondria mi pelo entre nosotros.. Use el tiempo de prepararme en memorizarme el primer capitulo de Crepusculo.


Despues de un momento mire el reloj. Me vesti rapido, era tarde para estar en pijama. Supuse que volveria a llover por lo cual me puse la ropa mas abrigada que encontre, no queria mojarme de nuevo. Baje a desayunar. Charlie no estaba, calcule que era un poco mas tarde de lo que pensaba ya que el se iba un rato antes que yo, casi conmigo. No me quedaba mucho tiempo. Tome un recipiente y puse unos cereales y leche, era lo mas rapido que pude preparar. Lo comi rapido y subi a mi coche, despues de agarrar mi bolso. Me saque la capucha mientras me sentaba en el comodo asiento. Conduje a 80 km -lo mas rapido que mi coche podia andar- hasta el edificio que era la secundaria de Forks. A la distancia, alcance a ver el brillante Volvo. Esta vez pude controlar mi respiracion.


Las horas de clases me pasaron como un rayo. Todas, excepto una.


Me acerque al profesor y le tuve que mostrar nuevamente el papel para que lo firmara, ya que esa materia no la habia tenido el dia anterior. Rebusco en su escritorio y me entrego un libro titulado "Biologia II" o algo asi, ya que no preste mucha atencion a lo que tenia entre mis brazos.


Le regale mi atencion a un ser de belleza inhumana, sentado solo a unos metros de distancia.







-Bien, Linda, a ver donde te puedes sentar.. -recorrio el aula con la mirada- alli -señalo el lugar junto a Edward, que ya sabia que seria mio.







Camine hacia mi nuevo asiento. Edward se corrio hacia el lado opuesto del mio. Aun con la cara de estar oliendo algo repugnante, era hermoso. Supe que mi pensamiento no era el mas romantico, pero de todos modos, era lo que pensaba. Me sente con una mueca extraña. Intente que mi cara reflejara perplejidad y enojo al mismo tiempo. Desee con todas mis fuerzas que lo hiciera. Bien, estaban explicando algo que ya sabia. Anote algunos apuntes, siempre dejando la mirada baja. No pude, -aunque intente no hacerlo- sin embargo, evitar echarle algunas miradas furtivas. Entre mirada y mirada, llegue a notar que sus ojos eran negros. Negros azabache. Tenia sed.


En un momento, estuve a punto de gritarle: "Edward! Ya se lo que eres, quieres leer estos libros que tengo para probartelo? Tambien tengo los DVDs.." pero me resisti. Era una idea estupida que luego me podria salir cara, ademas, era muy infantil y haria que todos supieran lo que el era, no podia permitir eso.


No dieron tarea. Eso me alegro, tendria mas tiempo para pensar en Edward -pero si pensar en los dias que no estaria en el instituto.


La hora del almuerzo me tomo de retaguardia. Me sente al lado de Mike. Me pregunto por que no iria al cine.





-Es que.. -pense un rato- tengo que hacer unas cosas.


-Que.. clase de cosas? -pregunto Mike un poco irritado.


-Tengo.. tengo que.. -que puedo inventar!?- terminar de desempacar.


-Desempacar..? -no me habia creido.


-Es que.. traje muchas cosas y no pude terminar.


-Ah. -no sonaba convencido.


-De todos modos, no podria ir. -le dije, molesta de que fuera tan desconfiado.


-Por que..? -en su voz se notaba la sospecha.


-Voy a ir con Charlie a conocer el pueblo.


-Pero.. No venias de niña de vacaciones?


-Si.. -mi voz sono irritada- Pero no me acuerdo de nada.


"No Mike, no puedo ir por Jessica, que quiere estar sola contigo. Ademas, no quiero ir al cine. Quiero estar sola."





Me meti la mitad del sandwich en la boca. No queria seguir discutiendo con Mike. Ni le podia decir lo que pensaba. Mi ira se fue y cambio por el embelezo. Edward estaba alli. Lo mire durante un rato. Hasta que algo -bueno, alguien- me interrumpio.



-Quieres que hoy te lleve? -se ofrecio Angela.

-No, gracias. -supuse que entenderia que tenia un auto nuevo.

-No te preocupes, pue..

-Ya se que puedes -la interrumpi. Sono grosero por lo que esboce na sonrisa timida- Pero ya me compre un auto.

-Estupendo -Angela me devolvio la sonrisa.

-Despues te lo muestro, si quieres.

-Claro -Angela segia sonriendo.



Volvi a mi bandeja de comida. Mordisquee mi manzana y tome unos sorbos de mi gaseosa. Aunque no tenia hambre, tenia que comer algo. No me podia quedar sin comer nada, despues de sufir tantas emociones juntas.

___________________________________________________________________

Perdon porque sea tan corto.. Lo habia hecho mas largo!! Pero me aparecio "Error al publicar, vuelva a intentar apretando atras" y cuando aprete Atras.. se me habia borrado.. TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario