sábado, 24 de julio de 2010

Cap. 3 Camioneta nueva

"Pero eso no era nada comparado con lo que vivia ahora..."

Estaba segura de tres cosas. Pero NO eran las mismas de Bella, eran peores:

1) Estaba viviendo la historia que habia escrito Stephenie Meyer.

2) Era Bella.

3) Amaba a Edward. Pero, esto no era como cuando era mi amor platonico, era amor real.

Entonces.. si era Bella..

Victoria, Jacob, neofitos, casamiento, inmortalidad, Renesmee, imprimacion.

Mi mente no dejaba de repetirlo.

-Callate! -le grite a mi mente, pero no queria callar- ¡Alice!, veera si intentas algo estupido como acercarte a Edward antes de tiempo.- mi mente cedio.

No podia hablarle todavia. Debia esperar, pero me parecia una eternidad. Antes debia recibir mi camioneta, y..

Ver a Jacob.

Las clases pasaron como el tiempo en mi futura inmortalidad. Reflexione sobre todo mi futuro. El año siguiente, sobretodo. Intente ser fuerte, claro. Pero no pude. Nadie podria estarlo en mi lugar, aun habiando leido Sol de medianoche en la web. Alice me habia visto venir. Edward habia estado impidiendo enamorarse de mi. Se habia dado cuenta de que yo era la excepcion a sus poderes.. El ruido de la campana me desperto. Levante los libros de mi pupitre. No sabia ni en que clase estaba.

-Hora de comenzar! -me dije a mi misma en voz baja- Y.. conocer a mi nueva camioneta.

Sali al estacionamiento, llovia, como siempre en Forks. Supuse que, al tener su vida, tambien tendria su mirada. Mire a mi alrededor. Verde, verde, verde.. Si, no me habia equivocado, la mirada de Bella, agobiada por el verde, y el odio por el frio y la humedad estaban pegadas en mi como un tatuaje. Me acorde, de pronto, que debia dejar la libreta de asitencias en la Secretaría. Supuse que seria por ser nueva en la escuela, y no querian que ningun alumno saliera de las clases. Lo lleve y camine hasta el estacionamiento nuevamente. Angela estaba entrando a su auto. Aproveche y corri hasta ella.

-Angela! -le grite antes de que arrancara.
-Linda -dijo mirando mi empapada cara con una mezcla de sorpresa y preocupacion.
-Queria.. preguntarte.. Po..drias llevarme hasta mi casa? Es que.. -piensa, piensa, piensa..- todavia no me compre un auto.. -la timidez, "soledad", de Bella se me estaba pegando- Acabo de llegar.
-Ahh, claro. -dijo comprendiendo y abriendo la puerta de acompañante- Podemos hablar en el viaje. -sonrio.
-Gracias, Angela. Prometo que no te volvere a molestar. -dije sinceramente, ya que hoy Charlie me obsequiaria la camioneta.

Hablamos un poco. Bella tenia muuucha razon. Angela era mucho mas tranquila, perceptiva, callada. No era tan.. molesta, como Jessica.

Cuando llegamos al porche de mi casa, salude a Angela con un gracias y me apure a refugiarme en mi habitacion. Charlie no habia regresado. Me prepare una merienda rapida. Luego de lavar el plato en el que habia commojada. Aproveche ido mis cerales, subi hasta mi habitacion para cambiarme la ropa estar sola para leer mis mails. Habian varios de Renee, uno detras de otro: a las 6:30, 6:39, 6:43.. Le conteste con un mail en el que le explicaba que no le escribiria cada 5 minutos y que no se preocupara mas. Se lo mande y escuche la voz de Charlie:

-Linda! Te tengo una sorpresa! Baja, estoy en la entrada! -¡sorpresa! me rei para mis adentros. Por suerte habia dejado de llover.

Baje rapidamente las escaleras -con cuidado de no caerme, no podia olvidarme quien era AHORA- y llegue a la entrada en menos de un minuto. Como me imaginaba, junto a Charlie estaba Billy Black y su hijo, Jacob.

-Y? Que opinas? -pregunto Charlie con una sonrisa
-De que? -fingi estar sorprendida.
-De la camioneta. Se la compre a Billy para ti.
-Es en serio? -dije fingiendo de nuevo- Wow! Es.. perfecta! -exclame pensando en lo que habia pasado con Angela.
-Le he reparado el motor -dijo Jake, timidamente, aunque supuse que en realidad queria decir "Hey! Estoy aqui!".

Me lanze a la puerta de mi nuevo automovil, un poco avergonzada por dejar de lado a Jacob. Pero, deseaba probar si en verdad expresaba tanta sensacion de seguridad aunque, a esta altura, ya conocia la respuesta.. Luego de abrir la cerradura, me sente en el comodo sillon. Era genial. Bella, como ya lo habia comprobado, no mentia.

-Anda bien. Lo unico malo es que la velocidad no sube los 80 Km. y hay que apretar el pedal dos veces. -dijo Jake, tratando, de nuevo, de iniciar una conversacion conmigo.
-Muy bien -no supe que mas responderle.

Baje, a regañadientes, del comodo automovil para agradecerle a Charlie. Aun sabiendo de antemano la sorpresa, estaba conmovida porque se haya tomado la molestia. Senti como empezaba a madurar.. para ser Bella estaba sufriendo una extraña transformacion. La torpeza, la madurez, el odio por el frio, el amor por Edward, el shampoo de fresas.. Muchas cosas iban cambiando en mi interior..

No hay comentarios:

Publicar un comentario