viernes, 23 de julio de 2010

Cap. 2 Demasiadas coincidencias

"Gire la cabeza para dejar de ver como me miraban, ahi los vi por primera vez..."




Eran 5. Uno, el mas grande era sorprendente con su contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas, la segunda, era muy hermosa, (demasiado) alta, rubia, cualquiera hubiera envidiado su belleza, la tercera que alcance a ver era bajita en comparacion a los otros (media menos de 1,65m), delgada y con el pelo corto desfilado, alborotado, negro y con las puntas hacia arriba, parecia un un duendecillo de facciones finas, el cuarto estaba sentado al lado de ella, era alto, con cabello color miel, y por ultimo, alcance a ver al quinto, estaba mas escondido, en la punta de la mesa, al lado de la chica rubia, era un ser insoportablemente hermoso, llevaba pelo despeinado y de color cobrizo. Los cinco tenian los ojos brillantes como el topacio. Una sospecha inundo mi mente. Palidos, ojos topacios..



Vampiros



Y mi mente no se equivocaba.. No. No podia ser cierto, seguro era un sueño. No podia ser los.. Cullen. Me dolia pensar en ellos. No es que los odiara, o me hubieran hecho algo. Es que.. yo queria que fueran reales. Y ahora mi subconciente me jugaba esta mala pasada. O no. Una parte de mi esperaba estar equivocada. Queria que fueran reales. La otra, en cambio no lo deseaba. Que pasaria si lo fueran? Tal vez, yo NO fuera su Bella. Tal vez, -y rogaba- si fuera yo. En todo caso, Twilight era MUY famoso.. como nadie los reconocia? Ademas, no tendrian que esconderse? Todos sabian que podria ser posible que en Forks hubieran vampiros.. No lo comprendia. Asi que probe suerte.

-Jess..-mire a Jessica con cara de interrogacion.
-Que pasa Linda?
-Te queria preguntar una cosa..-la mire a los ojos y ella asintio, apremiandome- Leiste el libro Crepusculo?
-Que?-me pregunto como diciendome "Que es eso?!"
-Ya sabes, ese libro tan famoso..
-Mmm.. creo que no.
-Entonces.. que libro..-no sabia como expresarme-famoso.. conoces?
-Bueno, muchas personas opinan que Harry Potter es genial.. Creo que es lo mas conocido. A no ser que prefieras lo clasicos: Romeo y Julieta, Cumbres berrascosas..
-No!-la histeria ocupo el lugar de la sospecha-No.. sigas. Esta bien.
-Por que la pregunta? En Phoenix leian mucho...-vacilo un poco-Crepusculo?
Phoenix? Nunca habia ido a Phoenix. Oh, oh. Phoenix. Claro que Phoenix.

-Reciben muchos alumnos nuevos en esta escuela?
-No. Solo tu, Linda. Bueno, sin contar al hijo del dueño del local de comida rapida. El vino en la mitad del semestre el año pasado. Casi como tu. Solo que tu has venido este año. Como se siente entrar a la mitad del semestre? Sin conocer a nadie! Me imagino..-Jessica se embarco en el relato de como su primo habia ido a Alaska en el fianl del semestre y como le habia ido en Algebra. No la escuche. Estaba muy ocupada en mi interior. Esto era serio. Era Bella. De eso estaba segura. Venia de Phoenix. No existian los libros Crepusculo, por lo cual, yo era la unica que conocia la historia. Pero, que habia pasado con mi familia? Esta bien. Siempre pense que era una casualidad que mi padre se llamara Charlie y mi madre Renee y que se hubieran separado cuando era un bebe. Tambien, me parecia raro que mi cumpleaños fuera el 13 de septiembre como Bella y que mi madre viviera en Phoenix (conmigo) y mi padre en Forks -por lo cual fui obligada a pasar mis vacaciones alli, hasta los 14. Pero eso no era nada comparado a lo que estaba viviendo ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario