viernes, 2 de julio de 2010

Cap. 1 Cosas extrañas

Llegue al colegio como siempre. Parecia distinto. Los alumnos parecian distintos. Senti que algo andaba mal. Fui a esa escuela desde el primer año de secundaria y ahora en el segundo, no podia reconocer nada. Era como si fuera mi primer dia. Esa sensacion me resulto familiar.


Bella.


Senti Amanecer en mi mochila.

"Saca el libro de tu bolso. Pesa mucho y ya lo has leido."

No importaba. Lo queria tener conmigo. Sonaba estupido pero sentia que los personajes estarian conmigo... De reojo vi algo brillante. Gire mi cabeza y vi un flamante Volvo C30 plateado. Desentonaba notablemente con el resto de los autos ya que este era nuevo y brillante mientras los otros eran antiguos y opacos. Intente pensar si sabia quien era el dueño del auto pero como antes, nada. Parecia que no era la unica que notaba cosas nuevas. Todos me miraban de reojo y murmuraban cosas inteligibles para mi. Llego una chica que dijo que se llamaba Jessica y me pregunto si podia mostrarme la escuela. Para que? Yo ya la conocia.. pero no me acordaba de nada.. Movi la cabeza en un gesto afirmativo. Pronto me arrepenti de haber accedido: No dejo de hablar mientras caminabamos por aulas, pasillos y escaleras. Yo solo le respondi con Mmm, Ahhh, Ujum, gestos con la cabeza.. entonces ella creia que la escuchaba y seguia.
Perdimos dos horas de clase "conociendo" el colegio. Cuando por tercera vez sono la campana todos los estudiantes comenzaron a caminar hasta la gran cafeteria que Jessica me habia mostrado con la frase "Aqui comemos. Es la cafeteria." y enumerando luego, las novias de la cocinera. Me sente en una mesa al lado de Jessica ya que no conocia a nadie mas. De mi otro lado se sento un chico que dijo llamarse Mike y por lo que vi, Jessica le prestaba demasiada atencion y el a mi. Al lado de Mike se sento un chico morocho y flaco llamado Eric y al lado de Eric una chica alta y delgada llamada Angela.

-Es como en primer grado, eres como el juguete nuevo. -dijo Jess riendose al ver como la mayoria de los estudiantes me miraban. No le encontraba la gracia ya que preferia pasar inadvertida.
Gire la cabeza para dejar de ver como me miraban, ahi los vi por primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario