domingo, 25 de julio de 2010

Cap. 4 Internet

"Muchas cosas iban cambiando en mi interior.."


Ahi lo senti por primera vez. Se iba abriendo el paso entre mi pecho. Era Jacob. Habia olvidado lo mucho que me -o le- gustaba Jacob Black. Comenzamos a hablar. Queria compensarlo por no haberle prestado atencion mientras vampiros y hombres lobos flotaban en mi cabeza.

-Quieres dar una vuelta conmigo? -le pregunte con una sonrisa- Ya sabes.. para estrenarlo.
-No confias en mis arreglos? -su risa gutural resono en mi cabeza- En todo caso, debo volver a la reserva.

No me habia dado cuenta, estaba anocheciendo. Habia estado tan ocupada pensando en mi futuro que se me habia ido el tiempo. No podia dejar que me volviera a pasar. Me propuse un trato:

No volver a pensar en el futuro, (solo en ocasiones desesperadas) vivir el presente.

Despedi a Jacob y Billy y me fui a prepararle la merienda a Charlie. Despues de hacer el cafe, agarre algunas tostadas y les unte manteca. Supuse que le gustaria.

-No comes nada? -me pregunto Charlie al verme llevando a la mesa una sola taza.
-Ya comi -le explique.
-Ah, esta bien. Y.. como te ha ido en tu primer dia de clases? -me pregunto.
-Bien.
-Ah, muy bien. -note lo incomodos que estabamos los dos en la cocina.
-Eh.. tengo tarea.
-Muy bien, ve. Yo.. voy a estar viendo la television.

Me escabulli en mi habitacion lo mas rapido que pude subir las escaleras. Queria probar algo.. Abri mi notebook. Mi pagina principal era Google. Escribi en el espacio en blanco: Crepusculo. Espere un rato, -el Internet de Forks no era muy bueno- y me aparecieron paginas astronomicas, de universidades, negocios de venta de telescopios.. Nada que haya escrito Stephenie Meyer. Borre mi busqueda anterior. En esta ocasion busque Stephenie Meyer. En vez de astronomia, lei un cartel que decia: Quizás quiso decir: Stephanie Meyer. Aprete el nombre nuevo y halle unas paginas de Facebook de personas desconocidas para mi. Ya no podia dudar mas. Era verdad. No se por que seguia sin creerlo. Ya tenia muchas pruebas.. Pero me obligue a mi misma a aceptarlo. Desde ese momento, no volveria a dudar de mi "condicion". Le escribi un mail a Renee contandole mi primer dia de escuela. No tenia mucho que contarle, invente lo que habia aprendido en las clases -ya que estuve pensando en los Cullen y las demas cosas de la saga Crepusculo- y me saltee la parte del almuerzo. Le conte de Jessica, Mike, -no todo sobre el- Angela, Eric.. todos los nombres que me acorde. Revolvi mi mochila y encontre mi celular. Dude entre llamar a Angela o Jessica. Si llamaba a la primera, le estaria pidiendo otro favor y si llamaba a la segunda, no dejaria de hablar, contaria distintas historias..me gastaria el credito. Decidi volver a pedirle un favor a Angela. Otro dia hablaria con Jessica. (Y eso era seguro, si tenia en cuenta al relato de Stephenie.)

-Hola?
-Hola, Angela, soy Linda.
-Ah, hola Linda, que necesitas? -me pregunto Angela generosamente.
-Pues.. te queria preguntar si sabes que tarea dieron los profesores hoy.. No llegue a anotarla. -le menti lo mejor que pude y desee con toda mi fuerza que haya sonado real.
-Si. Anote toda mi tarea. En que clases estamos juntas..? Creo que..
-Todas menos Geografia y Quimica.

Angela me paso toda la tarea. Le agradeci y despues de cortar, llame a Jessica para que me pasara la tarea de Geografia y Quimica.

-Hola, soy Jessica, ahora no puedo hablarte, deja tu mensaje, mandame un mail o llamame a mi telefono fijo, que es.. -el "Bip" de dejar el mensaje. Otra vez Jessica hablaba de mas.
-Hola Jessica, soy Linda. Llamame cuando puedas.

Aproveche el tiempo que esperaba que Jessica me llamara en hacer la tarea. Me faltaban dos ejercicios para terminar toda la tarea (no me costo mucho ya que sabia todos los resultados y respuestas por lo que supuse que Bella ya habia estudiado todo esto en Phoenix) cuando el celular comenzo a vibrar. Era Jessica.

-Hola Linda. Oi tu mensaje.
-Gracias por llamarme, Jess. Queria pedirte la tarea de Geografia y Quimica.
-Ahh -la voz de Jessica sono decepcionada- Esta bien.

Despues de pasarme las paginas del libro de Geografia -no habia nada para hacer de Quimica- la deje iniciar la charla que deseaba darme: Mike la habia llamado para invitarla al cine (con Eric y Angela). Me dijo que yo tambien estaba invitada, pero, como ya habia visto como Mike me miraba y no queria arruinar la felicidad de Jessica le dije que no. Quizo parecer triste, pero no lo logro, queria a Mike "para ella sola".
Me apure a hacer todo lo que me quedaba, queria descansar para digerir todo lo que habia vivido ese dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario