martes, 16 de noviembre de 2010

Cap.11 Conversaciones

Edward se rio un poco.
-Te gusta la lluvia? -Edward Cullen trataba de hablar conmigo! Eso si que era capaz de dejar loca a una persona. Recorde lo que Bella respondia.
-Me preguntas sobre.. el clima?
-Eso parece. -el rostro de Edward se lleno de una confusion que pronto escondio con una de sus sonrisas torcidas.
-Pues, no en realidad. No me gusta lo frio lo humedo.. nada de eso. -Edward se echo a reir. -Que? -temi lucir ridicula frente a el.
Antes de llegar a responderme tomo el microscopio.
-Anafase -dijo luego de mirar por menos de 2 segundos.
-Te importa si miro? -le respondi burlona como Bella lo habia hecho.
-Adelante -respondio el muy confiado. Eche una mirada rapida.
-Es anafase -exclame con una falsa desilusion.
-Si, como dije -repeti en el tono que el habia usado antes. Llegue a notar como Edward se reia.
-Si no te gusta el frio.. Por que te has mudado al lugar mas lluvioso y humedo de los Estados Unidos?
-Es.. complicado. -me tuve que acordar por que Bella iba a Forks pero cada vez se volvia mas dificil hablar con Edward. Sentia que me perdia en sus hermosos ojos.
-Creo que podria comprender- sus ojos color topacio se llenaron de un brillo muy dulce. Tuve que respirar profundamente antes de poder hablar.
-Pues.. mi madre se ha vuelto a casar y..
-Y el no te.. gusta? -trato de adivinar mi compañero
-No. No, no. No es eso. Phill.. Phill me cae muy bien. -titubee bastante. Esa mirada me abrumaba.
 Edward parecio molesto por algo y tomo el microscopio.
-Metafase. Quieres mirar?
-Te creo.

La campana sono. Guarde todas mis cosas en mi bolso. Edward me espero. Caminamos por el estrecho pasillo juntos.
-Lo siento pero, no logro comprenderte. -me dijo Edward frustado.
-Es que.. -recorde lo que Bella decia- Phill es jugador de beisbol profesional.
-Lo conozco?
-No, el no es muy conocido - "Que rayos hacia Phill?!" gritaba mi interior.
-Ah.
-Por su profesion el viaja mucho. Mi madre se quedaba en casa conmigo pero note que no era muy feliz. Por eso decidi mudarme.
-Y.. ahora tu no eres feliz. -dijo Edward aun mas confundido.

                                                   ----------------------------------
Olaaaaaaaaa! :DD Ya se, es medio corto pero no tenia mas tiempoo! (la inspiracion se me iba! XD) Asi que disfruten este Cap!
   
                                                      Peace!
                                              Luuuuuuuuuuuuuuu! XD

2 comentarios:

  1. buu muy corto pero no importa no demores besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. ya se que es cortoo.. Pero es lo que me salio :s
    Vamos a ver como le sale a Majoo!

    ResponderEliminar