-Hola –dijo su voz tranquila y musical.
Lo miré con miedo. ¿Así que así era como Bella se sentía? Me parecía irreal, sentía que estaba soñando puesto que solo lo había visto a él, con su hermoso rostro, en mi subconsciente. Era aún más perfecto en persona; sus ojos, con un tono de topacio líquido; su cabello, húmedo y despeinado, justo como si acababa de filmar un anuncio de champú; su rostro, parecía una estatua talla a mano con delicadeza. Realmente este era el Edward Cullen que Bella alguna vez vió, pero ahora yo estaba en su lugar. La realidad de la situación me abrumó un poco.
-Me llamo Edward Cullen –continuó; ya lo sabía, exclamó mi mente –. No tuve la oportunidad de presentarme la semana pasada. Tú debes ser Linda Swails
Me paralicé. Su voz realmente era como un susurro que me daba cosquillas al entrar por mis oídos. No recordaba esta parte del libro, bueno sí la recordaba, pero no recordaba que dijo Bella. Mi mente daba vueltas debido a su aroma, Bella acertó con eso de que era un vicio. Aclaré mi mente y hablé:
-¿Sabes mi nombre? –pregunté atónita. Sentía que no había que perder el suspenso de la historia así que debía actuar algo sorprendida; por otro lado, era realmente impactante oir a Edward Cullen decir mi nombre.
Se rió de forma suave y encantadora, tal y como solía hacerlo.
-Creo que todo el mundo sabe tu nombre, eres como la hija perdida del Jefe de Policia.
Realmente, no me gusto eso. Hice una mueca puesto que me desagradó ser la noticia principal de la “gran ciudad”. En lo que recuerdo, ahora Bella le explicaba por qué la llamaban Bella y no Isabella, pero ahora no tiene sentido que yo lo haga, ¿cierto? Pero el no decirlo, alteraría la historia.
-¿Te molesté? –preguntó de modo inadvertido. Su pregunta lo alteró todo, mi peor miedo ya se había vuelto realidad.
-No –negué con mi cabeza tratando de no entrar en la paranoia –. Tranquilo.
Esbozó una sonrisa irresistible de mirar. Voltee la cabeza violentamente y me arrepentí de todo lo que habíamos hablado. Seguro Alice ya había visto esto, desde el momento en que me di cuenta que mi nombre no era Isabella. En ese momento, mi celular vibró.
Mensaje de Texto.
De: Alice.
¡¡Linda, tranquila!! No es un gran cambio con el hecho que tu nombre no sea Isabella; ya vi a Edward, está bastante tranquilo y está tomando todas las decisiones que supuestamente tomo en la historia. Hasta el momento no ha intentado comerte, así que no te preocupes.
Luego de leer eso, me quedé un poco tranquila. Me relajé y respiré, mientras sentía la mirada penetrante de Edward en mí. No estaba acostumbrada a que sus delicados ojos color topacio se fijaran tanto en mí, es más nunca lo había hecho luego de aquel vano encuentro y las vagas alucinaciones que había tenido la semana en la que él no estuvo.
El profesor Banner decidió empezar la clase, así se llamaba el profesor de Biología de Bella, ¿o no? No recordaba claramente. Recuerdo especialmente esta parte; después de leer los libros, esperé con ansias el tema de Mitosis en mi clase de Biología en mi antigua escuela. Lastimosamente, no fue como yo esperaba; entendí por qué Bella y Edward hablaban de esas famosas fases y supe que habían dos fases más, pero yo quería que fuera como el libro. Mi deseo no se cumplió, porque mi compañero de laboratorio no fue un gran ejemplo de Edward Cullen.
-Comiencen –ordenó el profesor Banner.
Respira, me repetí.
-¿Las damas primero, compañera? –preguntó Edward.
Levanté la vista, temerosa, y vi como esbozaba una sonrisa burlona; quise decirle que había esperado tanto tiempo por ver esa sonrisa, pero no podía hacerlo y eso era lo que me estaba matando.
-Puedo empezar yo si quieres –dijo al ver que no respondía.
Recordé cada una de las palabras que habría utilizado Bella.
-No –dije, sonrojada –yo lo hago.
Ok, tranquilízate y recuerda cual era la primera fase.
-Profase –afirmé.
-¿Te importa si hecho un vistazo? –me preguntó cuando agarré la siguiente laminilla.
El mismo y desconfiado Edward. Era tal cual como Stephenie lo había descrito. Iba a ajustar el microscopio cuando él iba a agarrarlo y nuestras manos se tocaron. Me estremecí al sentir sus dedos sobre los míos, era realmente frío. Era un tempano, si no supiera qué era, hubiera jurado que él podría ser un cadáver. La retiré rápido, su fría mano me estaba quemando los dedos, pero tampoco podía soportar el ardor que me propinaba ese toque.
-Lo siento –musitó y retiro sus dedos inmediatamente pero tomando el microscopio.
-Profase –afirmó él y lo escribió en la hoja que teníamos que llenar.
En ese momento recordé la película, no por decir algo que solamente está en la película iría a alterar las cosas, ¿verdad?
-Sí, como dije –musité airada mientras él sonreía simpáticamente…
--------------------
Aqui esta el capitulo!
Me esforce mucho! ;) Le cambiamos el apellido a Linda de la nada porque no encontrabamos otro :/
Bueeeh, disfruten.
With Lovee
Majoo!
hhahahah me sono chistoso su nombre pero la historia y tu idea son buenas hahah no demores
ResponderEliminarHahaha.. el proximo Cap es mioo! (: Me encanto el Cap, Majo!
ResponderEliminarComenta el mio despuees! XD