martes, 26 de octubre de 2010

No más cambios. Cap 8

-Pues.. las cosas no pasan igual al libro. Al hablar contigo, cambiamos el futuro. Como con mis visiones, entiendes?

-Eso significa que –fui deduciendo poco a poco, pero no conseguí nada –. ¿Qué significa eso?

-Linda –Alice pronunció mi nombre con cuidado –. Puede que esta amistad que estamos entablando desde ahora cambie algunas cosas, tal vez demasiadas, pero no lo puedo asegurar.

Mi mente se nubló. Tal vez había hecho mal en llamar a Alice. Tal vez mi abuela, grito mi mente, alteraste la historia, ¿por qué lo hiciste?

-Linda, Linda –Alice pronunció mi nombre con temor –. Tranquilízate.

Su cara reflejaba un temor vivo, voraz. La desesperación me inundó, pero no miraba la situación como para estalla; toque mi cara y sentí vivas lágrimas en mi cara. Por eso Alice se había asustado.

-No llores –susurró Alice.

-No quería alterar nada –me sentía mal y me empecé a marear, eso sin siquiera haber olido la sangre. Ese pensamiento me sacó de mis casillas porque, como siempre, mi mente actuó más rápido de lo esperado e imaginé la prueba de sangre mencionada en el libro. Un sudor frío recorrió mi frente –. No, esto no puede estar pasando.

Ya era bastante tarde como para caer en la etapa de negación, pero mi cerebro tiene un efecto retardado. Mi cerebro, no el de Bella. Alice sostuvo mis brazos con sus manos y trató de sacudirme levemente, sin hacer un gran estrago o hacer que mi cabeza dejara mi cuerpo.

-Está pasando, Linda –afirmó Alice. Sus palabras eran como cuchillos con extremo filo –. Mira, trataré de pensar lo suficiente sobre este asunto. El libro menciona que luego de que Edward conoce a Bella, se ausenta por un tiempo, ¿no?

Asentí levemente.

-Perfecto –sonrió y dio un pequeño saltito en su lugar; esta era la Alice de la que había leído –. Tengo el tiempo suficiente para pensar y razonar qué está pasando exactamente y descifrar todo este asunto. Mientras tanto, haz exactamente lo que Bella hace en el libro, no alteres más de lo debido la historia porque justo ahora ya la cambiamos lo suficiente.

Alice tenía un semblante de madre controladora, solo asentí al nunca haber conocido esa faceta de ella.

-Bueno –empezó a caminar hacia la entrada con pasos como duendes; esa faceta si la había visto, al menos en mi mente –, será mejor que me vaya porque Charlie ya decidió regresar a casa porque siente que te deja mucho tiempo sola, al igual que a Bella.

Esbozo una deslumbrante sonrisa y en cuestión de segundos ya se había ido. Todo esto estaba pasando demasiado rápido y sin explicación alguna. Mi cabeza estallaba. Subiendo las escaleras me di cuenta que la casa de Charlie era exactamente a como yo imaginaba la casa de Bella, no la de la película sino la de mi imaginación.

Termine mi tarea y me prepare para hacer la cena, si ahora ya me había resignado a ser Bella, tendría que hacer todo lo que hizo Bella; tal como Alice dijo. Hice la cena, como era de esperarse no fue muy surtida debido a que mi padre no tenía nada en su refrigeradora.

Reí para mí misma, puesto que ya sabía que me tocaría ir mañana de compras al supermercado Thrifway que se encontraba cerca de la escuela…

Charlie se estacionó al frente, oí como apagaba el motor y como caminaba a grandes zancadas hacia el porche…


-------------

Olaa! Soy Majo, admon de Los Blogs mas Pedidos y creadora del blog Los Restos de mi Vida.

Luu me invito a ser parte del blog, asi que de vez en cuando estare aportando a la historia.

Saludos... Xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario